viernes, 28 de noviembre de 2008

Toon

Tun, tun, tun, tun,
muevo, viene, muevo, viniendo
entra, sale, vuelve,
acompaño con amateurismo,
cuadriceps se involucran,
faringe entretenida.
Asamblea de sentidos, decide:
abandono temporal del horizontalismo,
aventura ecléctica
sobre charcos de ajedrez,
zapateo, salpicando sudor.

Tun, tun, tun,
Entra, filtro, sale, vuelve,
esqueleto desandando impaciencia,
aplacando huidas,
y otras hierbas.
Hombros surfeando olas de lírica,
delfines con uñas
batallas en tormentas de notas.

Tun, tun,
Oxígeno estomacal sonoro
En intentos de verbos gringos
Cordial llanto de cuerdas cromadas.

Tun,
La normalidad me descubre,
desnudo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

franco!!!

muy buenas las 2 últimas poesías.
y muy buena la onda del blog.

Ya actualicé el enlace desde mi blog.
Que no tiene más como última entrada "una mirada sobre Cuba", jajaja.

Estoy dándole un poco más de vida.

1 abrazo

Emiliano Pérez dijo...

Que hacés "fututo columnista de MI radio"? Loco me gustó lo que me dijiste de la religión, de Dios y todo eso... que se yo, uno es libre de creer en lo que quiera, a mi me gustaría poder creer un poco más, siento que la gente que "cree más" se siente mejor consigo misma... y sabes que? yo creo que como pienzan o sienten que alguien los mira o los vigila... son mejores personas. Hay de todo igual, ojo.


Bueno nene, me voy a dormir, es tarde pero tenía que pasar por el gran blog del criticon.


Un cálido abrazo

david rojas dijo...

Es como el chiste del estornudo del pez.

Emiliano Pérez dijo...

como mario me enseño yo no paro de garchar
dia y noche me pageo no me puedo controlar
y aunke tenga muchas minas untraba me morfo igual
para mi es como una enfermedad

eeeeeeeeeeen la vida siempre hay ke coger
eeeeeeeeeeen partusas mucho mejor es
y eeeeeeeeel dedito nunca tiene ke faltar
porke asi podras gosar del sexo anal!!

eeeeeeeeeeen la vida siempre hay ke coger
eeeeeeeeeeen partusas mucho mejor es
y eeeeeeeeel dedito nunca tiene ke faltar
porke asi podras gosar del sexo anal!!